Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. +INFO
Contáctenos: 629 630 774
abogado penalista en Córdoba

Abogados penalistas

Impago de pensiones, juicios de faltas...
  • 629 630 774
  • 957 490 733
Envíenos su consulta

Toda persona tiene derecho a una defensa y toda persona tiene una defensa.

Llámenos si ha recibido una citación para prestar declaración en calidad de imputado y prepare su mejor defensa. Lo mejor es tener conocimiento previo, antes de acudir al Juzgado, del contenido de las acusaciones que se le imputan y así poder preparar la defensa con todos los datos necesarios. Para ello, consúltenos sin compromiso y estudiaremos la mejor opción para el ejercicio de su derecho de defensa con todas las garantías.

Si lo que desea en cambio es mostrarse como parte en un procedimiento, ejercitando la acusación particular y poner denuncia contra una persona física, igualmente la decisión más acertada pasa por buscar el asesoramiento de un abogado con experiencia.

Tramitamos todo tipo de procedimientos penales como se puede observar en nuestra hoja de servicios, dando un completo y adecuado asesoramiento en cada caso.

BM Abogados Córdoba

Nuestras Oficinas: