Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. +INFO
Contáctenos: 629 630 774
abogado para mediación familiar en Córdoba

Abogados Mediación Familiar

Resolución de conflictos...
  • 629 630 774
  • 957 490 733
Envíenos su consulta

La práctica de la mediación cada vez se está imponiendo más, como una alternativa a la resolución de los conflictos sin la necesidad de acudir a la vía judicial. En nuestro país también se está promoviendo esta idea, de manera que pronto existirá en todos los juzgados la posibilidad de derivar determinados asuntos (solo aquellos en los que previo estudio, el juez considere que es viable) para su solución mediante una mediación.

Contamos con un Master Experto en Mediación Familiar Intra y Extra Judicial y Menores en Conflicto.

Si está interesado y piensa que su situación es susceptible de ser solucionada mediante una Mediación, sin compromiso puede plantearnos su conflicto, y estudiaremos la viabilidad de llevar a cabo dicha Mediación con éxito. Nos entrevistaremos primero individualmente con cada una de las partes objeto de la Mediación, y posteriormente con ambos juntos, de manera que si finalmente se decide por ambos la intervención del mediador y desarrollo de la Mediación, esta se desarrollará en varias sesiones hasta la obtención de un resultado y solución al conflicto planteado. Igualmente se redactará el Acta de la Mediación con los Acuerdos alcanzados, que podrá ser en su caso, susceptible de homologación en sede judicial.

Pregunte presupuesto y elaboraremos uno a su medida.

BM Abogados Córdoba

Nuestras Oficinas: