Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. +INFO
Contáctenos: 629 630 774
abogado para divorcios en Córdoba

Abogados Derecho de Familia

Divorcios, Separaciones...
  • 629 630 774
  • 957 490 733
Envíenos su consulta

Dar el paso decisivo para romper con tu pareja, tu vida, tu estabilidad, puede ser de las decisiones más difíciles que puedan presentarse en la vida de una persona. Nosotros lo sabemos y llevamos mucho tiempo asesorando y acompañando a numerosos clientes en esa dura etapa en la que tienen que decidir cuestiones fundamentales para su futuro, y en ocasiones el de sus hijos, tanto inmediato, como a corto, medio y largo plazo.

Tanto si decides llevar a cabo tu separación legal o tu divorcio, de mutuo acuerdo, o de manera contenciosa, tendremos una propuesta que se adapte a las necesidades y circunstancias personales, económicas, sociales, laborales, etc.., de cada cliente.

Igualmente si no estás casado y lo que deseas es darle cobertura jurídica a la ruptura de una unión de hecho análoga a la matrimonial, redactaremos el documento oportuno, tanto si es de común acuerdo entre ambas partes, como si lo que deseas es iniciar un procedimiento contencioso para luchar por tus intereses.

BM Abogados Córdoba

Nuestras Oficinas: