Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. +INFO
Contáctenos: 629 630 774
abogado laboralista en Córdoba

Abogado Laboralista

Despidos, Reclamaciones, Eres...
  • 629 630 774
  • 957 490 733
Envíenos su consulta

La legislación laboral en los últimos años, está siendo constantemente modificada, cambiando la contratación laboral, las condiciones de jornada, horarios, salarios, etc…
Para cualquier problema que se le plantee relacionado con su contrato de trabajo, y las condiciones pactadas con su empresa, estamos a su entera disposición.

No deje que la precariedad laboral de los tiempos que estamos viviendo, sea una situación que deba tolerar sin más, y sin luchar mínimamente por los derechos más básicos de los trabajadores.

Por otro lado, también tramitamos solicitudes de incapacidades laborales, para sus trabajo habitual, tanto en grado de parcial, total, y absoluta, pensiones de viudedad, orfandad, pensiones SOVI, o solicitudes de prestaciones no contributivas, etc…

BM Abogados Córdoba

Nuestras Oficinas: