Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. +INFO
Contáctenos: 629 630 774
abogado para accidentes de tráfico en Córdoba

Abogado accidentes de Tráfico

Indemnizaciones por accidentes de tráfico...
  • 629 630 774
  • 957 490 733
Envíenos su consulta

Si ha tenido un accidente de circulación con un vehículo a motor, consulte su póliza de seguro. Lo normal es que tenga cubierta la defensa jurídica, pudiendo elegir el abogado que usted quiera, de su libre designación, sin necesidad de que el asunto judicial lo tramite obligatoriamente el abogado designado por su compañía aseguradora. ¿Sabe que la mayoría de las personas ignoran este dato?; continuando con el abogado designado por el seguro sin elegir el suyo propio…

Venga a vernos y le informaremos adecuadamente de todos los pasos que debe de seguir para comunicar a su entidad aseguradora, tanto la elección de abogado particular, para la defensa de sus intereses, como los demás trámites necesarios para la interposición de la correspondiente denuncia, examen por el médico forense, etc…

BM Abogados Córdoba

Nuestras Oficinas: